¿Buscando tu propósito de vida?, te cuento como encontré el mio.

como encontré mi proposito.png
 

Por mucho tiempo pensé que conectar con mi propósito o más bien que para encontrar cuál era mi propósito de vida debía seguir una fórmula  o una guía paso por paso, y sí hay que dar ciertos pasos pero no como yo lo pensaba, no es algo como un procedimiento a seguir va mucho más profundo.

No obstante cuando me iba por el lado espiritual, pensaba que en un momento de meditación me iba ser revelado; la verdad que pasé tiempo en esa búsqueda, pero como siempre Dios responde incluso antes de uno hacer la pregunta, entre libros, talleres y por experiencia propia llegué a la conclusión de que el propósito de cada uno de nosotros no sólo el mío sino el de todos es servir. 

Entonces aquí surge la pregunta del millón de dólares, y cómo puedo yo servir, que hago? Es aquí donde entra la parte del trabajo de descubrimiento, de remembrar quien eres.

Todos tenemos habilidades y talentos únicos, por ahí empieza todo; yo diría que esa es la clave. Cuando te des cuenta cuales son esos talentos y lo pongas al servicio de la humanidad habrás encontrado tu propósito. y eso a su vez te hará experimentar plenitud, satisfacción y la alegría de tu alma de estar cumpliendo con el plan mayor. De estar haciendo tu parte para esparcir más amor en el mundo. 

Ahora bien, te estarás preguntando pero tengo varias habilidades y varios talentos, o no sé cómo ponerlos en práctica…

Escribí un artículo donde te explico con tan sólo 5 pasos como encontrar tu propósito. Puedes leerlo aquí

Ahora toma estos puntos en cuenta:

  • No te dejes llevar por el boom o la fiebre que puede estar invadiendo las redes sociales en estos tiempos con emprendimientos, no te dejes presionar o llevar por la corriente. Puedes vivir tu propósito en tu trabajo o puedes emprender algo nuevo, sólo ten pendiente hacerlo desde el corazón.

  • No te enfoques en perfeccionar un proyecto o una vocación para luego lanzarlo, empieza con lo que tengas, con lo que sepas; que el universo te encuentre trabajando, que si estás haciendo la obra de Dios, si estás trabajando los anhelos de tu corazón todo fluye. Confía!

  • Ten siempre pendiente que TÚ eres único y lo que Dios puso en tu corazón para que se lo entregues al mundo, solo tú lo puedes hacer nadie más. 

Si quieres estar al tanto de este y otros temas como, autoestima, emprendimiento,
crecimiento personal y espiritual suscríbete a mi comunidad.

 
Jenniffer Rosa

Coach & Mentora

Guio a mujeres emprendedoras y visionarias a superar sus miedos, desbloquear su mente y cultivar su mundo interior aplicando espiritualidad para la vida real

https://jennifferrosa.com
Anterior
Anterior

5 pasos para fomentar una autoestima sana.

Siguiente
Siguiente

Identifica tu propósito en 5 simples pasos.