Jenniffer Rosa | Coach y Mentora de Empresarias de la vida real. Mentalidad, Espiritualidad, Vida Consciente

View Original

¿Cómo la espiritualidad te puede ayudar a expandir tu negocio o emprendimeinto?

Sè que tal vez nunca lo hayas pensado o que ni por la cabeza te haya pasado que espiritualidad y emprendimiento vienen de la mano.

A menudo se asocia espiritualidad con religión y eso mantiene a la mayoría de gente confundida y peor aún alejadas. Pero permíteme y te explico como la espiritualidad juega un papel muy importante en tu emprendimiento.

Me atrevo a decir que tus deseos de emprender empezaron como resultado de tu despertar ya sea inconsciente o no, aquel momento donde tocaste fondo, donde todo empezó a fallar, tu trabajo te empezó a aburrir o un solo evento te hace cambiar de dirección y empezar a buscar maneras diferentes de vivir tu vida. Pasa mucho cuando nos enfermamos (mi caso) o cuando hay situaciones tan retadoras que se escapan de tu mano. Eso no es más que el llamado de tu alma, diciéndote que despierte que hay más, que puedes vivir de una mejor manera.

Pero más que identificar tu despertar, quiero decirte cómo la espiritualidad te puede ayudar en tu negocio o emprendimiento.

Empecemos por tu mensaje: tu voz, lo que quieres entregar al mundo y cómo te quieres expresar y proyectar. No importa cuantas fórmulas busques para identificar tu mensaje, si no lo conectas con tu ser, si no te sientes segura, si no lo sientes como un fuego que te quema si no lo entregas al mundo no va a funcionar y para eso ¿qué tienes que trabajar? ¡Tu espiritualidad!

Todo lo que te impide entregar tus talentos al mundo, las creencias, los miedos, los bloqueos, todo eso es externo. Muchas veces de la mente, de la sociedad, del entorno, pero a nivel espiritual eres perfecta, y liberarte de todo ese condicionamiento y encontrar tu perfección y conectar con tu verdadera naturaleza es un acto de sanación que se llama ¡Espiritualidad!

La mayoría de emprendedores se frenan y bloquean cuando tienen que crear algo nuevo, o cuando quieren materializar las ideas que tanto rondan en su cabeza. ¿También te pasa verdad? Eso pasa porque no estan conectados con la creatividad divina, las ideas no llegan a tí porque sí, es parte de tu misión, es parte de la forma que tiene tu alma de expresarse en este plano físico. Entonces, para tu acceder a esa sabiduría ilimitada que mana de tu alma qué tienes que hacer ¡Trabajar tu ser espiritual!

Creo que ya tienes una idea de cúan importante es tu conexión con el ser en este mundo de los negocios, ya los negocios y empresas de esta nueva era no solo hacen dinero, sino que transforman vidas, porque estamos trabajando y creando alineadas a nuestra alma.

No obstante si todo esto te parece muy mágico quiero que te detengas un momento y pienses. Porque estoy segura que en más de una ocasión has recurrido a Dios.

Frases como estas de seguro estan en tu vocabulario.
¡Dios mio ayúdame, guíame, dame fuerzas!

Son frases o clamor que hacemos con tanta naturalidad que muchas veces obviamos su verdadero significado. Además puede pasar que ni sabemos conectar con esa energía divina de paz y amor. Pedimos guía pero no nos dejamos guiar, siempre estamos confiando en la mente, en el intelecto. ¿o acaso eso no es parte de tu cotidianidad?

Qué bonito sería sentirte guiada por tu creador, sin importar en lo que creas o de la manera que lo llames, hay un maestro que dirigue esta orquesta que llamamos vida, imagina sentir tranquilidad y paz en medio de los desafios y momentos retantes en tu vida.

Yo particularmente he experimentado la paz que da saber que estoy siendo guiada, la tranquilidad que siento cuando acepto que no tengo el control de todo y que no importa lo que pase, todo cuanto pasa está en orden divino.

Ahora te dejo algunas recomendaciones:

  • Aplica tu autenticidad en tu negocio, que quienes te conozcan cuando vean tu trabajo digan eso es de _________ o eso lo hizo ________ (agrega tu nombre en los espacios en blanco).

  • Que no te de pena ni miedo materializar tus ideas tal cual te surgen, solo tu alma sabe por qué te eligió a tí para traerlas al mundo.

  • Utiliza tu negocio para un bien común, trabaja desde la consciencia y verás como todo se multiplicará en tu vida.

  • Aprende a conectar con el silencio y la calma que habita dentro de tí, créeme que si eres emprendedora lo vas a necesitar.

  • Déjate guiar.

  • Vive en el presente, practica el mindfulnes.

  • Olvídate de los sueños y logros de otros, porque tú viniste a esta vida a materializar los tuyos propios.

  • No compitas, colabora.

¡Todo eso se logra trabajando tu espiritualudad!

¿Habías pensando en la espiritualidad de esa manera?
Únete a la conversación en los comentarios, me encantaría saber tu opinión o si te surgen preguntas yo feliz de poder responderlas.

¡Ah! y antes de termiar este artículo, quiero decirte, que si esto que acabas de leer te dejó curiosa, o despertó tu interés de profundizar más en la espiritualidad desde este ángulo, entra a mi programa grupal de EMPRESARIAS DE LA VIDA REAL.

¡La espiritualidad la haces tú!
¿Te atreves a culticarte?

Te mando un abrazo enorme,
Lleno de amor y Luz

Jenn