Aprende a meditar de manera fácil y sencilla sin tener que poner la mente en blanco.

La idea que tienes de que para meditar debes poner tu mente en blanco, conjuntamente con todos los mitos y desinformación sobre la meditación es lo que te mantiene alejada de tener una práctica meditativa constante y aprovechar todos sus beneficios.

La meditación es una herramienta de bienestar súper fácil de integrar y usar todos los días.

Si aún no meditas debe ser por esto:

  • Has tratado de poner la mente en blanco, sin ningún resultado.

  • No sabes estar quieta y en silencio y te impacientas con facilidad.

  • Crees que al meditar te irás a otra dimensión y eso te da miedo.

  • Crees que la meditación es solo para Yogis y Budhas.

  • Crees que meditar es solo para la ansiedad y piensas que no lo necesitas.

  • Quieres hacerlo pero simplemente no sabes por donde empezar.

En Meditación para la vida real vas a derrumbar todos esos mitos y además aprenderás:

A utilizar la meditación para trabajar alma, cuerpo y mente e incluirla en tus procesos de sanación

Conocerás diferentes técnicas y anclas meditativas que te ayudarán a navegar tus días en calma.

Sabrás qué hacer cuando tu mente y los pensamientos no te dejen estar tranquila y así evitarás ansiedad.

Sabrás liberarte del estrés y ansiedad con técnicas de meditación y así mantendrás niveles bajos de estrés y cultivarás un estado de bienestar.

Aprenderás a crear tus propias meditaciones sin necesidad de buscar audios o meditaciones guiadas. ¡Es más fácil de lo que crees!

Sabrás cómo utilizar la meditación para cultivar tu mundo interior, conectar con tu intuición, y mantenerte alineada y calmada sin importar el caos a tu alrededor.

La meditación es una herramienta que puedes usar para optimizar tu salud y bienestar a nivel general. Porque cuando entras en estados profundos de relajación tu cuerpo activa su modo sanación y reparación.
y es lo que aprenderás en

En todo esto te beneficiará aprender a meditar

  • Si sufres de ansiedad, te impacientas con facilidad hay técnicas de meditación que puedes usar.

  • Si quieres trabajar y cultivar tu ser espiritual, con la meditación lo puedes lograr.

  • Si quieres aprender a enfocar tu mente y mantener mejores niveles de concentración.

  • Para reprogramar tu mente también vas a usar la meditación

Y como si fuera poco la meditación es una de las herramientas más simples y efectivas para manejar el estrés.

Cómo funciona
Meditación para la vida real

Es un curso 100% online al cual tendrás acceso de inmediato al momento de completar tu compra, el curso está creado para que puedas consumir en unas pocas horas y empieces a practicar. No obstante tendrás acceso por todo un año para que puedas repasar y durante ese tiempo acceso a preguntar e interactuar conmigo por medio de la plataforma de kajabi donde está alojado el el curso. Es un contenido fácil de digerir creado para que empieces a meditar de manera fácil, práctica y sin muchas complicaciones.

Jenniffer Rosa., facilitadora de procesos de sanación, coach en mentalidad y maestra de meditación.  Espiritualidad para la vida real.

¡Mi puerta hacia la meditación fué la ansiedad!

Así comenzó todo, hace más 20 años que empecé a sentir los síntomas de la ansiedad, en un inicio no sabía lo que me pasaba, eran muy leves aparte yo se lo atribuía a mi personalidad. Siempre decía es que soy muy inquieta, era muy activa, siempre me estaba moviendo. Para que tengas un idea, en aquel entonces pensaba que hacer yoga era la cosa más aburrida del mundo y meditar ni siquiera estaba dentro de mi rango mental.

Eso nunca fué un problema hasta que me mudé a estados unidos y al parecer el cambio tan drástico me disparó todos mis sistemas y empecé a tener ataques de pánico. Eran episodios fuertes. Te doy un ejemplo: Más veces de las que quisiera admitir me despertaba en la madrugada con problemas para respirar, sentía que me faltaba el aire, como si todo se estuviera haciendo pequeño ante mí. Abría las ventanas, sacaba la cabeza para respirar pero no era suficiente y sin importar el frio mi único alivio era salir coriendo de la casa. Para que tengas una idea más clara de la gravedad, para mi mente era salir o morir por asfixia. En otra ocasión casi me desmayo mientras pasaba por un tunel en la ciudad de NY, imagínate un tunel,una sola salida, no se puede abrir las ventanas del vehículo y se me activó el ataque de ansiedad. Eran solo unos minutos pero lo viví como si fuera una eternidad. En aquel momento no conocía ninguna técica de regulación nerviosa tampoco sabía meditar.

Esa es la razón principal por la que empecé a meditar, aprendí diferentes técnicas para manejar la ansiedad pero más que nada para evitar que esos episodios me volvieran a dar.

Aparte que hoy en día la meditación es una herramienta que uso para muchas cosas, conexión interior y con mi cuerpo físico, relajación, reprogramación mental, cultivar mi ser espiritual y desarrollar mi intuición. Con lo intensa que está la vida para mí es vital que tengas herramientas que te ayuden a calmar.

¡Esto es lo que dicen quienes han trabajado conmigo!

Lidia Jiminian

“Decidí esperar un par de días para reconfirmar y darte testimonio de lo bien que me hizo ese audio de sanación. Lo primero es que wao wao tu estás diseñada para eso. Yo soy malísima, terrible meditando, pero todo me llevó a ese momento y cuando te digo que quise esperar es porque de verdad me sentí muuuy aliviada en el mismo momento pero quize ver que ese efecto se quedara en mí y así mismo ha sido”

Así describe Adribel su experiencia

El simple hecho de detenerme y escuchar tu voz me fue de mucha ayuda para centrarme, y tus invitaciones a reflexionar siempre me llevaban a otro mundo, traían a la superficie mucho que trabajar. Se me ha quedado lo de conectar conmigo con la respiración y preguntarle a mi alma cómo estamos, qué necesitamos. Siento que esta es una herramienta que todos deberiamos tener a la mano y hacer de detox cada cierto tiempo.

Jessica Fabian, nos cuenta su experiencia con solo 3 días de empezar el curso.

“Ya yo soy una pro con solo 3 días de haber empezado. El curso es bastante ligero y fácil de aplicar. Fué una experiencia muy enriquecedora.” Lo recomiendo 100%. ¡Aprendiendo de la mejor!

Yo no busco que seas la más zen e iluminada, el propósito de esta y todas las herramientas que creo es que vivas tu cotidiandad en calma y serenidad, que aprendas navegar en el caos sin perder la calma. Que los retos de la vida no te derrumben. Y saber meditar te ayuda a todo eso. Por eso quiero que aprendas a meditar. Para que vivas mejor, siempre cultivando bienestar sin importar la adversidad.