Cómo volver a conectarte con la luz divina cuando solo estás viendo y sintiendo oscuridad. 

Tenemos tanto miedo a sentir que evitamos el dolor, pero no sentir es lo que más dolor nos causa. Cuando estamos en ese estado como de anestesia emocional es que estamos en los momentos más oscuros.

No hay cosa que duela más que el vacío, ese espacio donde no sentimos nada. ¡No sentir! wao parece muy extremo pero así nos ponemos a veces incluso quienes estamos despiertos y transitando el camino de consciencia.

Sentir es la razón por la cual nuestra alma encarnó en este cuerpo y en este mundo tridimensional, pero muy a menudo nos desconectamos, activamos el piloto automático y andamos por la vida como zombies pero muy orgullosas de que funcionamos. 

He tenido momentos donde medito y no siento nada,
Escribo y las palabras no significan nada,
Donde me rio pero no siento alegría,
Se siente como si te apagaran la vida.

¿Te haz sentido así algun vez?  -¡Yo sí!
Imagínate lo frustrante que resulta para mi ego darse cuenta que estoy "desconectada" si eso es lo que hago en mi línea de trabajo. 

Uno cree que no está sintiendo nada, pero lo que se siente es dolor, es vacío y desesperación es como si una nube tapara todo el sol. ¡Y cuando ya no se puede poner más oscuro llega la claridad! Esa es la luz que te quiero regalar. 

Cómo encontrar el camino de nuevo a tí para que vuelvas a conectarte con la luz divina en los momentos donde solo estás viendo y sintiendo oscuridad. 

  • ✨El primer paso es darte cuenta del estado en el que estás,  Estos estados se caracterizan porque no quieres hacer nada, pocas cosas te motivan, pasas mucho tiempo en actividades vacías que no requieren mucho de tí, más que pasar el tiempo, como pasar horas en redes sociales o algún juego en tu celular, son cosas que te anestesian y alejan de la realidad. Yo sé que sabes cuando te sientes así.

    Obsérvate objetivamente, puede que estés muy ansiosa, con mucha carga laboral, alguna situación que te haya sacado de tu balance emocional, incluso temas de salud pueden afectar. Mucho amor y compasión para tí misma en este momento. No es momento de juzgar.

    Sal de la mente y baja a tu cuerpo, te garantizo que si lo haces podrás sanar, pero debes sentir la incomodidad, debes sentirlo para poderlo superar. Cierra los ojos, respira, lleva la atención a tu cuerpo y siente. Puede que sientas deseos de llorar, de gritar, de moverte o que te llegue la respuesta de cómo volver a tí. Pero debes sentir y escuchar el silencio y si sientes que eso que estás experimentando te sobrepasa, no puedes vivirlo sola, busca ayuda, pídele a tu alma que te guía para encontrar la ayuda adecuada.

    Dale al cuerpo lo que te está pidiendo, si sientes deseos de llorar; llora, si quieres gritar; grita. Lo que sea que sientas; hónrate y hazlo, esa es la forma de sanar. Así podrás liberarte de la oscuridad y crear espacio para la luz. 

    ✨ Ahora es momento de hacer actividades que eleven tu energía, no te diré qué hacer, solo tú sabes lo que hace que tu alma vibre de alegría, y una vez remuevas la oscuridad volverás a encontrar placer en las cosas más simples de la vida. 

    Como vez para estar conectada con tu ser, con la divinidad, con la luz divina debes estar contectada contigo y para eso necesitas conocerte, el autoconocimiento es la pieza clave para cultivar bienestar y vivir una vida espiritualmente alineada. Si aún no tienes una relación íntima contigo y la divinidad te sugiero que empieces trajabar en tí, y si no sabes por dónde empezar en mi curso online cultiva tu mundo interior encontrarás la guía y las herramientas adecuadas.

     

¡No te acostumbres a no sentir, siente todo aunque sea doloroso!
Te abrazo, te siento, te veo, no olvides que siempre la divinidad está para tí.

Te mando un abrazo lleno de amor y luz
Jenn
💛

Jenniffer Rosa

Coach & Mentora

Guio a mujeres emprendedoras y visionarias a superar sus miedos, desbloquear su mente y cultivar su mundo interior aplicando espiritualidad para la vida real

https://jennifferrosa.com
Siguiente
Siguiente

Lo que nadie dice de trabajar con el universo, la energía y de los saltos cuánticos