Lo que nadie dice de trabajar con el universo, la energía y de los saltos cuánticos
Ya es hora de que hable de esto, veo con pesar como en redes sociales mucha gente está hablando de negocios de 7 cifras, de manifestación instántanea, de vender sin vender, de que la energía es la que vende, hacen parecer que solo salen en redes sociles y ya todo le llega porque el universo trabaja por ellas, te hacen creer que haces dos o tres meditaciones, una intencion clara y una charla motivacional y ya estás atrayendo todo sin hacer ningún proceso. Ese tipo de mensajes confunde y aleja a la gente de lo grandioso que es trabajar alineadas al alma y de la mano del universo.
Hay quienes tienen años trabajando y estan muy bien posicionados en la industria y un día salen diciendo que están cansado de seguir método y procesos que ahora fluyen con el universo y como quiera se vende. Sí es verdad que se vende, pero lo que no te dicen es que estan en una posición que su audiencia compra lo que sea que vendan, y hasta para vender enérgéticamente tienen procesos y me consta que han hecho el trabajo interno.
No me mal interpretes YO CREO EN TODO ESO, y hasta lo promuevo y lo trabajo con mis clientas. Pero con lo que no estoy de acuerdo es que lo estan promoviendo como algo muy mágico, a lo cual puedes acceder sin hacer ningún trabajo. ¡Y ESO NO ES CIERTO!
Los saltos cuánticos
Para que des un salto cuántico debes hacer procesos de sanación para que liberes lo que no te deja ver tu máximo potencial y así poder conectar con esa versión más elevada de tí que vive en una frecuencia diferente a la que estás ahora. ( y ese trabajo NO se logra con una sola meditación). Pero asumamos que lograste dar el salto ¿Cómo lo vas a sostener? Imagina que el universo cree la oportunidad para que te presentes en un gran evento como speaker, algo que tienes tiempo soñando. ¿Estás preparada para ello? y no solo intelectualmente, sino emocional y energéticamente. Cómo vas a manejar el miedo quete provoca hacer algo tan grande por primera vez…
Lo que NADIE TE DICE es que hay que hacer el trabajo interno
A qué me refiero cuando digo hacer el trabajo interno. Es el trabajo de consciencia, de sanación, el trabajo de las sombras, el trabajo de transformar creencias y de aprender a trabajar con la energía. Eso es lo que realmente te va a permitir lograr todo eso que todos queremos y que se escucha tan bonito de vender sin vender, de dar saltos cuántico y que el universo trabaje para tí.
Te voy a explicar en detalle lo que significa cada uno de esos enunciados.
La energía es la que vende
Para Vender sin vender o que los clientes lleguen solo tendrás que sanar tu relación con el dinero, tus creencias alrededor de las ventas, abrir la llave de la abundancia en tu vida y conectarte con esa frecuencia de prosperidad y abundancia ilimitada. y vibrar en la misma frecuencia energética del dinero. Ejemplo. No puedes llevar a nadie a un nivel que nunca has estado. (es decir para lograr eso debes hacer mucho trabajo energético, de creencias y mentalidad)
Y eso de que dejes que el universo trabaje por ti solo sucede cuando tienes claridad absoluta y estás ACCIONANDO para lograr eso quieres. Si te sientas a que el universo haga el trabajo por tí, nunca vas a lograr nada.
Lo que sí hace el universo/Dios/ la divinidad es mandarte las oportunidades adecuadas, proveerte de las herramientas necesarias, crear “coincidencias” guiarte en todo el proceso ( si así tú lo permites claro) siempre y cuando tu te mantengas firme y con absoluta certeza de que eso es lo que quieres.
Pero no creas que el universo es tu cajero automático donde vas a ir sacar cada vez que quieras sin hacer ningún trabajo.
Lo mejor que te puede pasar en la vida es aprender a trabajar de la mano del universo
Porque el mundo invisible, espiritual, de las energías es FASCINANTE, está lleno de sabiduría divina y está ahí para apoyarnos, pero aunque parezca que no, ese mundo energético tiene leyes, tiene estructuras, tiene procesos y hay que conocerlo, entenderlo y saber trabajar con ellos.
No creas que vas a manifestar un millón de dólares si no tienes ni una cuenta para depositarlo.
Por lo que, para ser una empresaria magnética, que todo te llegue con facilidad y puedas sostener toda la abundancia y prosperidad que quieres debes hacer el TRABAJO INTERNO, yo siempre lo digo, todo empieza por tí, no importa que tanta estrategias tengas o que tanto te prepares profesionalmente, si no superas los miedos, traumas, creencias limitantes, comportamientos saboteadores y conectas con tu poder personal, no habrá palabra mágica que valga y a eso agrégale hacer el trabajo energético.
Todo eso lo trabajo con mis clientas en mi programa de coaching para mujeres de negocios EMPRESARIAS DE LA VIDA REAL. La próxima apertura será enero 2024 si quieres ser parte inscríbete en la lista y serás de las primeras en enterarte cuando esté disponible. Para inscribirte haz click aquí
Recuerda qu el universo ama la claridad y el orden.
Me encantaría saber qué piensas, ¿has percibido lo mismo respecto a estos temas?
¡Te leo en los comentarios!
Te mando un abrazo lleno de amor y luz
Jenn